Menú Cerrar

Computadores

Computo Personal y Oficina

PC de Escritorios y  Notebooks

Esencial para mantenerse comunicados con la    mínima inversión, aumentando su productividad y no su    presupuesto.Productos ideales para profesionales que requieren de una movilidad extrema y flexibilidad para trabajar en sus desplazamientos sin que se vea comprometida su productividad.
Durabilidad, rendimiento, robustez y performance para  los profesionales en movimiento más exigentes. Un nuevo estándar para la productividad móvil.

———————

———————–
——————
———

  Workstations

Equipos diseñados para brindar resultados garantizados gracias a las funciones de eficiencia energética y las capacidades de gama alta que ud. necesita con la última tecnología AMD para empresas.
Contamos también con Business PC Todo en Uno con capacidad multi-toque.
Excelente como una desktop para todos los días. Aún mejor para alcanzar a clientes con aplicaciones interactivos y compatibles con toque.
Vaya más allá que un toque con la pantalla táctil certificada por Microsoft para “Múltiples toques compatible con Windows® 8.
Ahora usted y sus clientes pueden interactuar de una manera creativamente intuitiva a través de gestos y manipulación.
La tecnología Thin Client ofrece una experiencia de virtualización de cliente optimizada para Windows, Citrix y VDI con una combinación de vanguardia de rendimiento, eficiencia y precio.
Las Wokstations son productos diseñados con una arquitectura revolucionaria: afronte los grandes problemas más rápidamente y complete más tareas y procesos en paralelo con la nueva arquitectura Intel® QuickPath Interconnect y los procesadores Intel® Xeon® [1] con controladores de memoria integrados.

————————–

Monitores

Mejore la productividad del usuario y el rendimiento con la tecnología aplicada a un mayor rango de visualización y movimientos sin perder calidad.
Combinan eficiencia del uso de energía, rendimiento visual y confiabilidad aplicando tecnología LED de retroiluminación.
Monitores tecnología infrarroja, brindando interacción en pantalla en entornos como, puntos de venta (POS), hostelería, educativos, bancarios y quioscos.
La tecnología Multi-touch reconoce múltiples entradas. Utilice dos dedos o el lápiz que se incluye para reemplazar el mouse a medida que usted realiza movimientos gestuales comunes de múltiples toques.
Gire la posición con facilidad, disminuya y aumente sus documentos o navegue rico contenido de multimedia en 3D

AMD                    Intel        Windows Consúltenos