Menú Cerrar

Leasing

newsletter_dic_02 - copia

HP está comprometido con el respeto y protección de su privacidad. Para mayor información visite la Cláusula de Privacidad en línea de HP. Como un valioso contacto o usuario de HP, usted está recibiendo este mensaje con información que creemos será relevante para usted.
Cláusula de Privacidad.​
© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P

 CONTÁCTENOS
Para conocer más sobre estos beneficios, llámenos:
Santa Fe Tel: 0342 4593486​
Rosario Tel: 0341 4407000

Pc’s, Impresoras y Servidores Intel con Financiación 36 meses ¡sin interés!

Estimados CLIENTES:
¡Excelentes noticias! La tecnología HP PPS y Servidores Proliant están más cerca que nunca con un plan de financiación a 36 meses con 0% de tasa de interés (bajo el modelo de leasing operativo).
Planifique su próxima inversión en tecnología con la ventaja de una financiación directa de HP a 36 meses en dólares.

¿Por qué elegir HP?

    • HP le ofrece una extensa gama de productos, que incluye una extensa gama de accesorios.
    • HP dispone de especialistas en ventas, servicio y asistencia técnica en todos los rincones del mundo.
    • HP marca la pauta en innovación y liderazgo del mercado de IT y servicios de IT, con una gama de productos ideados y diseñados para poner al alcance de más organizaciones niveles mayores de potencia, fiabilidad y facilidad de uso.
    • HP tiene una trayectoria de colaboración con socios de confianza que llega mucho más allá del hardware, con el objetivo de ofrecer una calidad de servicio y una experiencia tecnológica de primera clase.

[contact-form][contact-field label=”Name” type=”name” /][contact-field label=”Email” type=”email” /][contact-field label=”SubJect” type=”text” /][contact-field label=”Message” type=”textarea” /][/contact-form]