Menú Cerrar

Mantenimiento

Mantenimiento programado de impresoras, Pc’s y servidores

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, Impresoras, PC’s de escritorio, Notebooks, Servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad, lo cual puede conllevar importantes perdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

PerCom S.A. ofrece un servicio de mantenimiento periódico de acuerdo a sus necesidades, conservando el nivel y calidad operativa a un costo muy bajo.
Este servicio es totalmente realizado por técnicos certificados.

Los planes pueden ser mensuales, bimestrales o trimestrales, o de acuerdo su necesidad.
En caso de solicitarlo, contamos con partes originales, Kits y consumibles, o baterías en sistemas ininterrumpidos de energía (UPS), etc.
En PC’s se realizan labores de limpieza interna de los sistemas de ventilación al igual que servidores y todo equipamiento instalado en racks.

Estos son básicamente los puntos principales a evaluar al momento de tener un imprevisto por falta de mantenimiento de su equipamiento informático.

Para realizar su consulta no dude en llamarlos o escribirnos, le brindaremos asesoramiento y todos los detalles necesarios para llegar a una buena Solución.

Consúltenos