Menú Cerrar

Noticias

Noticias

Captura.PNG.png

HP se divide en dos compañías públicas líderes en la industria – Hewlett-Packard Enterprise y HP Inc.

Hewlett-Packard Enterprise se basará en el liderazgo de #HP en servidores, almacenamiento, redes, sistemas cubiertos, servicios y software, así como su plataforma cloud OpenStack Helion.
HP Inc. será líder en sistemas personales principales e impresión con un fuerte plan de trabajo en las tecnologías más interesantes, como la impresión en 3D y las nuevas experiencias de cómputo.
Al hacer ahora la transición de una HP a dos nueva compañías, creadas de nuestros esfuerzos de cambio de rumbo, estaremos en una aún mejor posición para competir en el mercado, darles apoyo a nuestros clientes y asociados, así como ofrecer el máximo valor a nuestros accionistas”, señaló la firma.
Ver más

Nuevas soluciones
Nuevas soluciones de Almacenamiento Convergente

HP 3PAR StoreServ nació para aportar un aprovisionamiento rápido y automatizado, una deduplicación acelerada por hardware y un rendimiento optimizado flash con latencia de sub-1ms con una única arquitectura de almacenamiento. Combinando las capacidades todo flash y el soporte de carga de trabajo de múltiples protocolos con un marco de gestión convergido, esta galardonada plataforma de almacenamiento de próxima generación puede crecer con usted de gama media a empresarial.
Ver más

desconocido