Menú Cerrar

APC by Schneider Electric

Back-UPS

Respaldo por baterías con protección contra sobretensiones para computadoras y dispositivos electrónicos
La familia Back-UPS ofrece protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños. Están disponibles en configuraciones en torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son la opción
perfecta para proteger sus
datos y mantenerlo conectado.

Back-UPS PRO

Respaldo por baterías premium con protección contra sobretensiones para computadoras y dispositivos electrónicos de alto rendimiento
La familia Back-UPS Pro ofrece protección de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estas UPS suministran un abundante respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica y estabilizan los niveles de tensión inseguros. Asimismo, brindan protección de energía contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños, y posibilitan el uso de software de gestión para que usted pueda aprovechar al máximo su UPS. Las características premium de esta familia incluyen regulación automática de tensión (AVR), pantalla LCD, tomas de salida inteligentes, funciones de ahorro de energía que reducen el uso de electricidad, capacidad de gestión a través de la red, función de vigilancia Watchdog y tomas de salida configurables. Junto con las demás características estándar de las unidades Back-UPS Pro, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantener la disponibilidad de su sistema.

Easy UPS On-Line

Unidad UPS de alta calidad con tecnología de doble conversión on line diseñada para cubrir necesidades esenciales de protección de energía aun en las condiciones energéticas más inestables
APC by Schneider Electric ofrece una nueva categoría de unidades UPS para cubrir las necesidades esenciales de protección de energía de empresas medianas y pequeñas aun en las condiciones energéticas más inestables. La unidad Easy UPS Online monofásica es una UPS versátil, de alta calidad y costo competitivo desarrollada para contemplar un amplio rango de tensiones y condiciones energéticas inconstantes al tiempo que brinda la calidad en la que confían millones de profesionales informáticos de todo el mundo.

Smart-UPS

Protección de energía en red inteligente y eficiente; incluye desde modelos básicos hasta modelos con autonomía escalable. Ideal para servidores, puntos de venta, routers, switches, hubs y otros dispositivos de red.
Para proteger equipos y datos críticos frente a costosas interrupciones del suministro, millones de profesionales informáticos del mundo entero confían en los sistemas Smart-UPS™, que brindan energía confiable apta para redes de manera confiable y eficiente. Disponibles en una variedad de factores de forma y clases (básicos, estándar y con autonomía extendida), hay un modelo para casi todas las aplicaciones y presupuestos. Los modelos estándar son los UPS más utilizados en el mundo para proteger servidores y dispositivos de almacenamiento y de red empresariales, y se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión. Los modelos de Smart-UPS básicos son una opción económica para empresas medianas y pequeñas que buscan proteger dispositivos pequeños de integración de redes, equipos de puntos de venta (POS) y servidores básicos. Los modelos de autonomía extendida admiten paquetes de baterías externos para proporcionar gran autonomía a servidores y sistemas de seguridad y comunicación para los que la energía es crítica durante cortes de suministro que podrían durar varias horas.

Smart-UPS en línea

Protección de energía online, de alta densidad y doble conversión con autonomía escalable
La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos, la unidad Smart-UPS On-Line es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía. El software de administración PowerChute, incluido con la unidad, proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada para administración remota (opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS On-Line completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada.

Symmetra

Protección de energía online de doble conversión con altos niveles de disponibilidad, redundancia y escalabilidad
La arquitectura modular y redundante de Symmetra, diseñado para ofrecer los más altos niveles de continuidad de los negocios, permite aumentar la potencia y la autonomía a medida que crecen las necesidades o cuando se requieren niveles más altos de disponibilidad. La capacidad integrada de administración a través de una red brinda actualizaciones de estados en tiempo real relacionadas con la integridad de las unidades UPS y las condiciones ambientales. Los módulos de potencia, de baterías y de inteligencia reemplazables en caliente por el usuario permiten trabajar con un tiempo promedio de recuperación reducido y facilitan el mantenimiento. El diseño modular de Symmetra brinda suministro de energía redundante es un chasis único para aplicaciones clave de negocios en salas de servidores y salas de gestión de redes.

Galaxy VS

Highly efficient 20 to 100 kW (480 V), 10 to 150 kW (400 V), and 10 to 50 kW (208 V) 3-phase UPS for edge, small, and medium data centers and other business-critical applications.
Galaxy VS es una unidad de energía ininterrumpida trifásica de alta eficiencia, modular, fácil de implementar, de 20 a 100 kW (480 V), de 10 a 150 kW (400 V) y de 10 a 50 kW (208 V), que proporciona el más alto nivel de rendimiento para centros de datos Edge, pequeños y medianos, así como para la infraestructura esencial en instalaciones comerciales e industriales. Su diseño compacto, con tecnología de alta densidad, redundancia N+1 y arquitectura tolerante a fallos maximiza la disponibilidad, eficiencia operativa y protección de carga esencial, a la vez que reduce al mínimo el costo total de propiedad. Gracias a tecnologías patentadas, esta unidad UPS proporciona hasta un 97 % de eficiencia en modo normal y hasta un 99 % en modo ECOnversion, lo que representa un 66 % de ahorro de energía. Galaxy VS es apta para EcoStruxure, para proporcionarle tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Las baterías modulares, inteligentes e integradas en el gabinete de la UPS optimizan el espacio y garantizan que los tiempos de ejecución de las cargas esenciales sean altamente predecibles. Se incluye el servicio de puesta en marcha para optimizar el rendimiento del sistema, la calidad y la seguridad. El diseño sólido y el rendimiento de primer nivel convierten la unidad Galaxy VS en el respaldo ideal para su infraestructura crítica. Diagrama Preguntas frecuentes

Symmetra PX

Protección de energía de alto rendimiento trifásica, escalable en caliente y modular con dimensionamiento adecuado, y niveles ultra altos de disponibilidad y eficiencia para centros de datos o zonas de alta densidad de potencia de cualquier tamaño.
APC Symmetra PX es un sistema de protección de energía redundante y escalable de nivel mundial diseñado para ofrecer altos niveles de disponibilidad de manera rentable. Symmetra PX, que se integra a la perfección con los diseños más novedosos de los centros de datos de hoy, es un verdadero sistema modular. Compuesto por módulos dedicados y redundantes –potencia, inteligencia, batería y bypass– incorporados en un diseño que puede mantenerse con gran facilidad y eficiencia, esta arquitectura permite aumentar la potencia y el tiempo de autonomía a medida que crece la demanda o se necesitan mayores niveles de disponibilidad. Symmetra PX es el centro de potencia esencial, el motor que impulsa los sistemas InfraStruXure de APC™ para centros de datos pequeños y medianos, pero también puede alimentar “zonas” individuales de centros de datos de mayor dimensión. Symmetra PX, un sistema sumamente administrable, cuenta con funciones de autodiagnóstico y módulos estandarizados que disminuyen el margen de error humano y, como resultado, aumentan la confiabilidad general del centro de datos.

Easy UPS 3M

Sistema UPS trifásico de 60 a 200 kVA, 400 V fácil de instalar, conectar, usar y fácil de mantener para centros de datos pequeños y medianos y otras aplicaciones críticas de negocio.
La unidad Easy UPS 3M de Schneider Electric, parte de la serie de las unidades Easy UPS trifásicas, es una unidad UPS trifásica de 60-200 kVA fácil de instalar, conectar, usar y de dar mantenimiento para centros de datos pequeños y medianos y otras aplicaciones críticas de negocio. La unidad Easy UPS 3M suministra estabilidad de energía y rendimiento duradero con funciones avanzadas del producto, especificaciones eléctricas sólidas y diseño compacto para asegurar la continuidad de su negocio. Diseñada para una instalación rápida y sencilla en el centro de datos o sala de comandos eléctricos, esta unidad UPS apta para EcoStruxure proporciona una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y robusta protección contra sobrecargas, todo en un formato liviano. Gracias a la combinación excepcional de bajo costo total de propiedad, especificaciones competitivas y facilidad de uso, el sistema Easy UPS 3M de Schneider Electric es la elección sencilla para la continuidad de sus negocios en el centro de datos o la sala de comandos eléctricos. Se incluye el servicio de puesta en marcha para optimizar el rendimiento del sistema, la calidad y la seguridad.

Easy UPS 3S

Sistema UPS trifásico de 10-40 kVA, 400 V fácil de instalar, fácil de usar y fácil de mantener para centros de datos pequeños y medianos y otras aplicaciones críticas de negocio.
El sistema Easy UPS 3S de Schneider Electric proporciona estabilidad de energía gracias a especificaciones eléctricas potentes y rendimiento duradero para garantizar la continuidad de sus negocios. Diseñado para una instalación rápida y sencilla en el centro de datos o sala de comandos eléctricos, este sistema UPS apto para EcoStruxure proporciona una amplia ventana de temperatura de funcionamiento y robusta protección contra sobrecargas, todo en un formato compacto y liviano. Gracias a la combinación excepcional de bajo costo total de propiedad, especificaciones competitivas y facilidad de instalación, uso y mantenimiento, el sistema Easy UPS 3S de Schneider Electric es la elección sencilla para la continuidad de sus negocios. Schneider Electric recomienda comprar el servicio de puesta en marcha para optimizar el rendimiento, la calidad y la seguridad de su sistema.

Galaxy VM

Protección de energía trifásica de gran eficiencia, fácil de implementar, que se integra sin inconvenientes con los entornos eléctricos, físicos y de monitoreo de clientes que operan aplicaciones industriales, de servicios y centros de datos medianos.
Galaxy VM es un componente clave de la solución integral para gestión de energía de Schneider Electric para centros de datos y aplicaciones industriales. Galaxy VM emplea tecnología de vanguardia para reducir los costos energéticos mediante valores nominales de alta eficiencia y el nuevo modo innovador ECOnversion. Galaxy VM se conecta sin inconvenientes a la red eléctrica gracias a sus características de rendimiento eléctrico de última generación: amplio espectro de tensiones de entrada, capacidad de tolerancia de sobrecargas y cortocircuitos, y protección contra retroalimentación integrada que proporciona una calidad de energía excelente. El sistema Galaxy VM, sumamente compacto, también se integra a la perfección con los sistemas de monitoreo de infraestructura y es compatible con los requisitos de la red inteligente; asimismo, ofrece flexibilidad en cuanto a almacenamiento de energía tanto tradicional como modular, lo que permite adaptar la solución a necesidades específicas. Galaxy VM cuenta con entrada de cables superior e inferior, sin necesidad de recurrir a un gabinete lateral adicional, acceso frontal total para mantenimiento, instalación con la parte trasera contra la pared y servicio de puesta en marcha incluido, todo lo cual la convierte en la unidad UPS más fácil de implementar, instalar y mantener entre las de su clase.